La premiere de la segunda película de Dune, se desarrolló el 15 de febrero en Londres, y como es de costumbre, el elenco desfiló por la alfombra roja del evento. Los looks de los actores se viralizaron, y a continuación analizaremos el por qué.
Rebecca Ferguson
Aquel que está contextualizado a cerca de la trama, encuentra lógica la estética futurista aplicada en los vestuarios. En esta oportunidad, quien interpreta a la madre del protagonista, usó un vestido de Fendi de cuello alto, con una silueta plateada dibujada en medio.
Florence Pugh
La reconocida actriz, fiel a la casa de Valentino optó por un vestido con capa de la marca. Sin duda alguna, siguió la temática pues recordemos que la película de ciencia y ficción, se desarrolla en otros planetas cuyo ambiente es desértico.
Léa Seydoux
La actriz francesa que se incorporó al elenco de Dune, decidió usar un vestido Louis Vuitton para el evento. Fiel al contexto, el vestido tenía redes en las mangas y en la zona inferior.
Timothée Chalamet
El personaje principal de la cinta, vistió de Haider Ackermann, sin embargo, el look, no fue del agrado de los internautas, y esto, porque lo consideraron sencillo a comparación de los atuendos de sus compañeros.
Zendaya
Quien para muchos fue la mejor vestida, fue Zendaya. La artista, vistió el icónico traje vintage de Mugler de 1995, el cual simulaba una armadura futurista. Y por si no fuera poco, usó un vestido negro de la misma marca, ceñido al cuerpo. Como ya es costumbre, Law Roach, estilista de Zendaya, suma otro memorable atuendo a la trayectoria de la actriz en cuanto a moda.
Austin Butler
Austin Butler, usó Gucci para la ocasión. El look, tenía una estructura holgada, aunque muchos esperaban más de los actores masculinos.
Anya Taylor-Joy
Quien al parecer se suma al elenco de la película, usó un vestido Christian Dior como embajadora de la casa francesa. Fue uno de los atuendos más halagados de la alfombra, debido a que cumplía con la estética del film.
El estilismo de los actores de Dune, ha creado expectativas en cuanto a su segunda entrega que se estrenará el 1 de marzo. ¿Y tú, irás al cine a verla?
Commentaires