El día 5 de febrero, se realizó la sexagésima quinta entrega de los Grammy Awards. Como es de costumbre, nuestras celebridades favoritas buscaron destacar no solo por su música, sino también por sus atuendos. Esta lista, enumerará los peores a los mejores looks en la alfombra roja y gala.
Olivia Rodrigo
La famosa actriz y cantante que en la anterior entrega ganó 3 de las categorías, fue para algunos una de las peores vestidas de la noche. La simplicidad de su look, provocó críticas en internet y para nuestra sorpresa, el traje fue hecho exclusivamente para ella por la marca Miu Miu.
Kim Petras
Vestida de Victor Costa y en match con Sam Smith, lució Kim Petras en su gran noche. Amamos el velo, pero el vestido fue factor decisivo para posicionarla en este lugar .
Harry Styles
Quien también triunfó esa noche, fue en definitiva Harry Styles. Sin embargo, su look de Swarovski, hizo creer a varios que nos encontrábamos en su tour y no en el evento más importante de la música. Afortunadamente, el look que salvó el día, fue el traje Gucci que llevó en la gala.
Camila Cabello
La ex integrante de Fifth Harmony, llevó un sobrio atuendo de PatBo, con el que, a pesar de no destacar, lució cómoda y segura.
Latto
La cantante nominada a mejor artista nuevo, usó un vestido de Dundas, que retrataba su sensualidad.
Adele
Adele lució elegante en un particular vestido rojo de Louis Vuitton con mangas abullonadas.
Lizzo
La cantante usaba un vestido platinado de Dolce and Gabbana que reflejaba su frescura y comodidad, sin embargo, la excentricidad que la caracteriza, fue inmortalizada en su primer traje (de la misma firma), que creemos fue encantador.
Sam Smith
Usando Valentino, uno de los artistas más esperados de la noche era Sam Smith. Su atuendo, total red, consistía en una capa, sombrero de copa alta, bastón y guantes de la misma tonalidad. Sin duda alguna, el look que usaba, demostró fidelidad a su esencia como artista y a su nueva era.
JLo
Jennifer López, resaltó en un vestido Gucci azul de mangas largas, en combinación de una gargantilla Bulgari. El nuevo estilo de la cantante, ha encantado a más de uno.
Beyoncé
El vestido Gucci que Beyoncé usó el día de la gala, destacaba la sensualidad que la caracteriza, pero lucía realmente incómodo. A pesar de ello, su primer look por Balmain, logró su cometido y es que incluso parecía personificar a un Grammy.
SZA
La cantante que recientemente lanzó un nuevo álbum, vistió un atuendo de la última colección de Mugler. La esbelta figura que posee, es favorecedora para que diseños como este, luzcan espectaculares en ella.
Kendrick Lamar
El rapero de 35 años, vistió con la última colección ready to wear de Martine Rose. Creemos que fue la opción idílica, para lograr destacar sin tener que recurrir al típico esmoquin. Además, los zapatos Nike que llevaba, acapararon nuestra atención debido a su singularidad y perfecta compatibilidad con el look.
Jill Biden
La primera dama de los Estados Unidos, sorprendió a todos los espectadores al presentar una de las categorías de los Grammy Awards. Para ello, usó un Oscar de la Renta que cubría toda su figura. La elegancia y lujo que destilaba el look, nos ha permitido ubicarla entre las mejores vestidas de la noche.
Steve Lacy
Quien ha ganado popularidad por sus sencillos, hizo su aparición en la alfombra roja usando Saint Laurent. La seriedad que acostumbra la marca francesa, fue lograda por Steve, quien decidió accesorizar el blazer y pantalones negros, con lentes de sol y un bolso de mano. En definitiva, fue el artista masculino mejor vestido de la noche.
Taylor Swift
Haciendo alegoría a su último álbum de estudio, vistió Taylor Swift de la mano de su estilista de confianza, Joseph Cassell. Su atuendo de dos piezas, era de la firma de Roberto Cavalli, y la joyería era crédito de la conocida marca Lorraine Schwartz. No es novedad, que la cantante recurra a la simplicidad para posicionarse entre las mejores vestidas, haciendo de esta característica, su sello personal.
Maneskin
La banda italiana que en los últimos años ha recibido reconocimiento por parte del público, se hizo presente en la alfombra roja de los Grammys, y la marca encargada de vestir a todos los integrantes fue Gucci, logrando que luzcan como unas verdaderas estrellas de rock en los premios más importantes de la música.
Doja Cat
Quien nos tiene acostumbrados a servir los mejores looks en cada evento al que asiste, es Doja Cat. Después de sus polémicos atuendos en la Semana de la Moda en París, Doja asistió a los Grammys luciendo Versace en la alfombra roja y llevando un vestido Knwls en la gala. Cada look fue un total acierto y es que la cantante ha demostrado tener a uno de los mejores equipos detrás de su imagen.
Anitta
Anitta, recibió elogios por los espectadores, a causa de este atuendo Versace. Su ajustado vestido negro de cola larga, demostró teatralidad pues lucía como un cisne negro.
Cardi B
Y el primer lugar, sin duda alguna es merecido por Cardi B, quien vistió tres looks para este evento. El primero, fue un look punk para la Pre-Gala de los Grammys firmado por Roberto Cavalli. Para la alfombra roja, usó un diseño de Gaurav Gupta que en definitiva evidenció la atipicidad que caracteriza a Cardi, y para la gala, vistió un futurista look en honor al prestigioso diseñador Paco Rabanne, quien recientemente perdió la vida. El stylist que como responsable de estos looks podemos catalogar como una mente maestra, es Kollin Carter, quien lleva trabajando con Cardi B desde sus inicios como cantante.
¡Gracias por leer!
Comments